¡Es hora de tener las patatas fritas más crujientes en casa con la Cecofry Advance 5000 Black! Usando la tecnología de fritura Cecotec, esta freidora sin aceite se puede usar para muchos tipos diferentes de alimentos con resultados de calidad constante.

Con un diseño casi sin aceite, la freidora Advance 5000 es una opción saludable y segura de usar en su cocina, además de ser apta para lavavajillas para una fácil limpieza.

Cecofry Advance 5000 Black

La comida frita casera es una de las favoritas, pero a menudo no es la opción más saludable. ¡Cecofry Advance 5000 Black tiene todas tus necesidades cubiertas! Con una freidora sin aceite de 5,5 litros especialmente diseñada y 4 placas de cocción intercambiables, puede crear deliciosos platos como pollo crujiente, palitos de mozzarella y más.

Cecofry Advance 5000 Black

Opiniones Cecofry Advance 5000 Black
5/5
freidora cecofry advance 5000 black opiniones #cecofry #cecotec #freidorasinaceite
Cecofry Advance 5000 Black. Freidora sin aceite. Airfryer

Características de la Cecofry Advance 5000 Black


  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite
  • Cubeta de 5,5 L de capacidad para cocinar grandes porciones
  • 1700 W de potencia para mayor rapidez en la cocción.
  • Regulación de temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC
  • Panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados de cocción 
  • Cestillo y rejilla aptos para lavavajillas.
  • Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Protección contra sobrecaliento.
  • Temporizador de funcionamiento.
  • Base antideslizante.
  • La longitud del cable de alimentación expuesto es de 82,3 cm.

Ventajas de la Cecofry Advance 5000 Black

Deventajas de la Cecofry Advance 5000 Black

Cecofry  Advance 5000 Black

En la caja incluye:

  • Freidora sin aceite Cecofry Advance 5000 Black
  • Rejilla
  • Cestillo
  • 6 moldes de silicona para magdalenas
  • Manual de instrucciones.

Qué puede hacer por ti la Cecofry Advance 5000 Black

La comida frita casera es una de las favoritas, pero a menudo no es la opción más saludable. ¡Cecofry Advance 5000 Black tiene todas tus necesidades cubiertas! Con una freidora sin aceite de 5,5 litros especialmente diseñada y 4 placas de cocción intercambiables, puede crear deliciosos platos como pollo crujiente, palitos de mozzarella y más.

Puede cocinar con una sola cucharada de aceite:

El modelo Cecofry Advance 5000 Black, es una freidora dietética. Esto significa  que nos permite cocinar con una sola cucharada de aceite consiguiendo unos platos más saludables sin renunciar al sabor del aceite por completo. Agregar solo una cucharada de aceite para cocinar puede reducir drásticamente la grasa en la dieta de cualquier persona. También puede mejorar el sabor y la riqueza de la comida.

que hace la cecofry advance 5000 black #cecofry #cecotec #freidorasinaceite

Permite cocinar para toda la familia

Es importante que la freidora no sea un artículo de cocina para cocinar sólo la guarnición o que su tamaño nos obligue a cocinar en tandas. Gracias a su cubo de gran capacidad de 5,5 litros, puede cocinar grandes cantidades de alimentos. Puedes cocinar para el tupper del día siguiente o congelar porciones si decides cocinar una mayor cantidad.

Potencia de 1700W

Con su potencia de 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida una gran variedad de recetas. El calor se distribuye de manera circular dentro de la freidora Cecofry Advance 5000 y sale por los orificios traseros.

freidora cecotec advance 5000 black precio #cecofry #cecotec #freirsinaceite #comidasaludable

Es muy fácil de utilizar

Su diseño es moderno y compacto. Cuenta con un amplio panel de control táctil multifunción para controlar su funcionamiento. Puedes configurar la temperatura de 80º a 200º, el tiempo de cocción hasta 60 minutos con hasta 8 modos preconfigurados para cocinar todo tipo de alimentos.

Freidora fácil de lavar

¿Cuántas veces dejamos de cocinar alguna comida por pereza a limpiar luego? Con la practicidad y comodidad como bandera, la freidora Cecotec Advance 5000 Black tiene su cestillo y rejilla para freir aptos para colocarse en el lavavajilla. La idea de comprar una freidora como la Cecofry es poder cocinar más rico y mantener las tareas más tediosas como el lavado de platos, lo más fáciles de realizar posible.

freidora para lavavajilla #cecotec #cecofry #cecofryadvance5000black

Una de las freidoras más seguras del mercado

Gracias a su protección para el sobrecalentamiento, tienes la seguridad de que si hay algún problema de sobrecalentamiento, no llegará a mayores en tu cocina.

 

¿Dónde comprar la Cecofry Advance 5000 Black de Cecotec?

Cecofry Advance 5000 Black es un producto muy popular en el mercado actual. El mejor lugar para comprar Cecofry Advance 5000 Black es en la tienda oficial Cecotec. Tienen una amplia gama de productos, ofertas y descuentos que están disponibles para que elijas. También puedes encontrar otros productos como la Turbo Cecofry 4D Healthy o la Cecofry Advance Inox en su web.

Opiniones de la freidora Cecotec Advance 5000 Black

Más del 70% de los usuarios que han probado esta freidora sin aceite de Cecotec, coinciden es que una gran compra. Sobre todo destacan:

  • Su excelente pantalla táctil
  • Su facilidad de uso
  • Facilidad de limpieza

Es compacta para adaptarse a cualquier cocina, gracias a sus medidas de 29 x 34 x 29, e igualmente permite cocinar porciones abundantes. 

Conclusión sobre la Cecofry Advance 5000 Black ¿vale la pena?

Para dar un toque saludable a sus platos y recetas fritas, es una opción de freidora con la dosis mínima de aceite sin renunciar a su sabor. Nos sorprende muy gratamente todo lo que puede cocinarse en la Cecofry Advance 5000 Black, no sólo comidas saladas, sino postres, y hasta incluye su propio set de moldes de silicona para madalenas.

Hay que decir también que no es un robot de cocina, como el Mambo 12090 Habana de Cecotec, que permite hacer aún más cosas. Pero por el precio que tiene la Advance 5000 Black, es realmente conveniente.

Gracias por compartir y valorar este artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)

Cargando…

Si te interesó este post, también te puede interesar leer:

2 comentarios en “Cecofry Advance 5000 Black: tus platos más ricos y más sanos”

    1. Hola Juan,
      Disculpa la demora en responder. Con estos aparatos hay que seguir las instrucciones y evitar agregar líquidos si no están preparados para ello.
      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba