Cocina

La cocina en casa es un espacio clave, en el que pasamos más tiempo del que podemos contar. Para esos momentos en los que hay que poner la creatividad a trabajar, desde Casascope, hemos creado un espacio para compartir accesorios y utencillos de cocina eléctricos y versátiles.

A muchos, nos encanta cocinar, pero no todo el mundo sabe hacerlo. Para que la cocina no sea un castigo o dejes de comer siempre lo mismo, te traeremos las mejores guías de cocina para que crees recetas a tu medida.

Como siempre, también encontrarás en nuestro sitio, lo último para tener la cocina limpia, ahorrar en calefacción y cómo equiparla con una lavadora buena cuando te falta espacio en casa.

Robots de cocina

Cocinar pan, pizza, masa de hojaldre, o un pastel puede parecer un tarea difícil en la que podemos invertir muchísimas horas. Sin saber, cómo quedará la comida al final.

Con un buen robot de cocina, todos estos miedos quedarán atrás. Para cualquiera que quiera empezar a comer en casa, bien y barato, te traeremos robots de cocina capaces de hacerte sentir como un verdadero chef.

Entre los robots más vendidos, encontramos modelos como el robot  Cecotec Mambo 12090 Habana.

Freidoras sin aceite

Hay que reconocer que la comida frita, en sus justas dosis, son ricas y de lo más apetecibles. Nada mejor que bajar un nivel el grado de aceite en la comida que con una freidora de aire o una freidora sin aceite.

cecofry advance 5000 black #cecotec #cecofryadvance5000black #freidorasinaceite

Podrás comprar comida pre-frita y terminar de cocinarla como en una verdadera freidora de aire caliente. Así tus comidas serán más sanas y muy crocantes. Podrás cocinar tus propios snacks y aperitivos, con vegetales fritos con freidoras de aire increíbles y además, muy económicas.

Dentro de las freidoras sin aceite que analizamos en nuestra web, pudes encontrar modelos muy económicos como la Cecofry Advance 5000 Black: pequeña y muy fácil de utilizar en un sinfin de recetas para renovar tu manera de cocinar.

Lavavajillas

Para una vida activa y una cocina que lo es aún más, las lavavajillas llegaron como la solución definitiva para ayudarnos a ahorrar tiempo. Mientras los platos se lavan sólos, podemos hacer otras cosas, y se quiera o no, es un ahorro de tiempo importante.

Pero con los tiempos que corren, también es necesario ahorrar energía y contar con electrodomésticos más ecológicos. Por ello, analizamos los lavavajillas más eficientes, como los Cecotec Bolero Aguazero 6000, que ofrecen grandes posiblidades para ahorrar energía, agua y jabón de lavavajillas.

Hornos

No hay que tenerles miedo, los hornos eléctricos o a gas son los mejores aliados a la hora de preparar cualquier comida. Desde Casascope te traemos la selección de hornos más modernos que podemos encontrar a buen precio en el mercado para revolucionar tu cocina.

Microondas

Si hablamos de comidas más sanas y fáciles de preparar, los microondas son los reyes. Recalentar, cocinar y descongelar, son sólo algunas de las ventajas que un microondas puede hacer para facilitar tu rutina en la cocina.

Ir arriba