Análisis de la Conga 1790 Ultra vs Titanium y Vital

Si buscamos robots aspiradores más eficientes y competitivas de 2020, las Cecotec Conga 1790 entran perfectamente en este grupo. Se trata de un reciente lanzamiento de la marca Cecotec, que se suma a la amplia gama de robots aspiradores Cecotec. Esta vez no con un modelo, sino con tres: Conga 1790 Vital, Conga 1790 Ultra y Conga 1790 Titanium

Pero, qué pueden ofrecer estos aspiradores automáticos a diferencia de otras marcas, cuáles son sus diferencias y por qué deberíamos considerarlos como una buena opción para la limpieza del hogar. 

Te contamos todas la ventajas de las 1790 Conga, sus diferencias y cómo pueden facilitar la tarea de limpiar el suelo del hogar.

Robot aspiradores Conga 1790 Ultra vs. Titanium vs. 1790 Vital

La serie de aspiradores robot Conga 1790, presenta tres aspiradores robot Cecotec con el propósito de adaptarse a las necesidades de los hogares españoles.

Los robots aspiradores profesionales Conga 1790 tienen funciones de limpieza 4 en 1 

Cecotec Conga 1790 Ultra

cecotec conga 1790 ultra opiniones #cecotec #conga1790 #robotaspirador
Cecotec Conga 1790 Ultra - Con muro magnético, 2 depósitos y mando.

Cecotec Conga 1790 Titanium

aspirador conga 1790 titanium opiniones #conga1790titanium #cecotec
Conga 1790 Titanium - con 2 depósitos: sólidos y mixto (solido y líquido)

Cecotec Conga 1790 Vital

Conga 1790 Vital: depósito único y es la más económica de la serie

Características de los Conga 1790:

Estos tres robots aspiradores Cecotec no sólo se parecen en apariencia, sino que tienen similitudes y los puntos en común que los convierten en tres alternativas muy atinadas si buscas un robot aspirador para una limpieza completa:

  • Robot 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega.
  • Autonomía de 160 minutos máxima en modo ECO gracia a una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh
  • Tecnología iTech SmartGyro 3.0: para una navegación más precisa y mejorada. Sus sensores giroscópicos, anti-choque y anti-caída las convierten en los aspiradores Cecotec más evolucionados del momento.
  • Función Total Surface: que le permite volver a recargarse a su base si no han terminado de limpiar para retomar la tarea con la batería recargada.
  • App para Smartphone: es la que permite manejar las funciones del robot aspirador Cecotec a distancia. Incluso sin estar en casa podemos dar órdenes a nuestro Conga 1790 para que limpie cuando no estamos. No importa si hemos olvidad programarlo, con sólo entrar a la App podemos activar y programar por dónde pasar nuestro robot aspirador.
  • Cepillo especial para mascotas: con su cepillo BestFriend Care, estos aspiradores robot tienen la capacidad de remover el pelo de mascota de los sitios más difíciles.
  • Cepillo BrushPro, su cepillo rotativo central, para limpiar a fondo cualquier tipo de suciedad. Está compuesto de dos materiales (cerdas y silicona de goma), para no dejar nada a su paso.
  • 2 Cepillos laterales: algunos modelos de aspiradores Conga ofrecen un sólo cepillo lateral para bordes y esquinas. El hecho que las Conga 1790 incluyan 2 las convierten en una opción más completa, para no dejar nada a su paso.

 

Qué aspirador Conga 1790 comprar

Vistas sus puntos fuertes frente a otros robots aspiradores Cecotec, se podría decir que sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Que son capaces de limpiar la superficie recorrida de la vivienda. tecnología SmartGyro 3.0 más intuitiva y predictiva que su predecesora.

En cuanto a sus diferencias, vemos claramente un desarrollo superior en la Conga 1790 Ultra vs Titanium o Vital. Para alguien que necesite limpiar por zonas o dejar partes del hogar sin limpiar, el muro magnético es una gran cualidad.

Este muro sólo lo tiene disponible el modelo Ultra de las Conga 1790. Además, otro punto a favor lo constituye su doble depósito: uno para sólidos y otro mixto (para líquidos y sólidos).

Por otro lado, la diferencia de precio de las Conga 1790, no es muy grande, solo 10 o 20 euros de diferencia el precio de la Conga 1790 Ultra vs la Conga 1790 Titanium y Vital. Por esa diferencia de precio, realmente vale la pena tener un robot aspirador más avanzado y con más funciones como la Conga 1790 Ultra.

Por qué comprar un robot aspirador Conga

Las aspiradoras automáticas Cecotec son las que más se están destacando actualmente en el mercado. De origen español y con sede en Valencia, los aspiradores Cecotec no dejan de ganar adeptos. Pero estos aspiradores inteligente no es lo único que fabrica ésta marca valenciana. Los aspiradores escoba también tienen especial importancia en el mercado y son una fuerte competencia para marcas de renombre internacional como Rowenta o Dyson.

Si te interesó este artículo, te puede interesar leer:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *