Conociendo a fondo la Conga 6090 Ultra de Cecotec

Recientemente lanzado a finales de 2020, podemos encontrar el robot aspirador Conga 6090 Ultra Cecotec, en su catálogo de aspiradores inteligentes. Este aspirador automático, se suma a una larga lista de aspiradores que ofrece la marca Cecotec. Pero ¿cuáles son sus ventajas? ¿En qué se diferencia a otros robots aspiradores? ¿Vale la pena invertir un poco más en este robot?

Todas estas preguntas, las responderemos en nuestro análisis especial sobre el Conga 6090. Así que si están considerando comprar este aspirador, este post es para tí.

Limpieza a la carta el aspirador Conga 6090 Ultra

Una potencia extraordinaria de 10.000 pascales y tecnología ciclónica son los dos ases bajo la manga de este robot aspirador de última generación.

Ambas cualidades sin duda serán apreciadas por los más exigentes, quienes buscan un robot que no sólo sea una ayuda a la hora de limpiar, sino una solución.

Robot Aspirador Conga 6090

Opiniones Robot Aspirador
4/5
aspirador conta 6090 cecotec opiniones #cecotec #robotaspirador #robotfriegasuelos
Aspirador Robot Cecotec Conga 6090 Ultra - Robot aspirador inteligente

Lo MEJOR del Robot Aspirador

Lo PEOR del Robot Aspirador

Qué tiene de especial tecnología ciclónica:

Como hemos visto nuestro artículo sobre las aspiradoras ciclónicas, esta tecnología permite a un robot aspirador contar con una potencia superior de limpieza y una vida últil más larga que otros aspiradores. Fáciles de limpiar, mantener y ultrapotentes, esta tecnología aplicada al Conga 6090, lo convierte en una máquina de limpieza superior.

Programa la limpieza de tu hogar desde la App

Con los 10 programas de limpieza que ofrece la Cecotec Conga 6090 Ultra, cada estancia de tu hogar puede tener la limpieza a medida:

  • Sistema iWater de Fregado: 3 intensidades para superficies que más necesiten. High: ideal para un fregado profundo, Medium: para un fregado diario y Low: para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
conga 7090 ia precio #conga7090 #cecotec #aspiradorrobot #limpiezainteligente

La limpieza por áreas permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase el Conga 6090.

  • Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot Conga 6090 Ultra puede escanear y mapear tu hogar para realizar un reconocimiento. Gracias a este primer mapping, planifica la ruta más rápida y eficiente, para realizar la limpieza de cada estancia de tu hogar.
  • Áreas restringidas: Establece zonas para bloquear las áreas que no desees limpiar. Esta función es muy útil si hay sectores donde no has podido recoger obstáculos del suelo.
  • Total Surface 3.0: El robot está programado para volver a su base si no tiene batería suficiente para continuar. Una vez recargado, retoma la limpieza para terminar el trabajo.
opiniones cecotec conga 6090 ultra #cecotec #conga6090ultra #robotaspirador

Con ella, nada queda librado al azar. Si bien propone diferentes sistemas de limpieza según el área de la casa, tú puedes decidir si hay que limpiar dos veces en el mismo sitio, dejar una zona sin limpiar o fregar determinada parte de tu hogar.

Qué cepillos incluye la Conga 6090:

  • Si tienes mascota, gato o perro con pelo largo, de esos que son imposibles de limpiar, la Conga 6090 Ultra tiene un cepillo Best Friend Care, ideal para recogerlo todo. Son cepillos intercambiables, que evitan enredos, y gracias a eso, el aspirador Conga no sufre averías.
  • El cepillo jalisto es una marca registrada de Cecotec, se trata de un cepillo diseñado para recoger el polvo más fino y dejar el suelo impecable.
  • Brush Pro es otro cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar la suciedad más difícil de quitar.
  • Mopa Twin Floor, cuando se trata de fregar, la mopa está fabricada en dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.

Conclusión: vale la pena el precio de la Conga 6090

Si tenemos que resumir las ventajas de este robot en cuanto a otros de su categoría, podemos decir lo siguiente:

Hay pocos robots aspiradores en el mercado con un nivel de programación tan avanzado como este aspirador Cecotec. Con la Conga 6090 Ultra puedes olvidarte por completo de barrer o fregar y mantener el suelo siempre limpio con la máxima comodidad.

Cuidado, que tener uno de estos aspiradores inteligentes, no hace que no haya que recoger y para algunos, preparar el terreno para que el aspirador pase, puede ser una tarea ardua. Pero si tienes una superficie amplia en la que necesitas un aspirador de alta autonomía, el Conga 6090 Ultra es uno de los mejores.

Si te interesó este artículo, también te puede interesar leer:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *