Llegó el Black Friday 2021 y en este artículo te contaremos dónde comprar lavadoras en Black Friday. Ya que hay muchas tiendas y grandes oportunidades que no queremos que te pierdas. Así que si quieres renovar tu lavadora, o algún electrodoméstico viejo, estás en el mejor lugar.

En España son muchísimas las tiendas que ofrecen grandes descuentos en esta época del año. Aquí de te contamos cuáles son las que tienen buenas ofertas de lavadoras por Black Friday:

Cecotec

La tienda conocida como el Xiaomi valenciano, no sólo ofrece su línea de nuevas lavadoras con descuento, sino un sinfin de productos dentro de su web: accesorios para la cocina, aspiradores robot, aparatos de fitness. Podríamos decir que hay pocas cosas que no puedas encontrar en la tienda de Cecotec.

Las lavadoras Bolero, son un nuevo lanzamiento de la marca Cecotec, y este año puedes encontrar más de 10 modelos distintos con descuentos por Black Friday.

lavadoras en rebajas 2022 #rebajas #rebaixes #rebajas2022

Electrodepot

Una de las tiendas más rendidoras de España se ha sumado al Black Friday para ofrecer lavadoras, neveras, estufas y cientos de productos a precios de rebajas. Electrodepot no es una tienda que invierta un gran presupuesto en sus tiendas físicas, por ello puede ofrecer sus productos a precios muy bajos. Cuando vas a comprar a Electrodepot, es como comprar en un centro industrial, y eso le permite ser muy competitivo con precios imbatibles.

lavadora oferta black friday #blackfriday2021 #lavadora #lavasecadora

¿Por qué es especial el Black Friday para ahorrar en lavadoras?

Si bien nació como una costumbre en Estados Unidos, el Black Friday ha sido adoptado en prácticamente todo el mundo. Se celebra cada año el último viernes del mes de noviembre, y tiene un estrecho vínculo con la celebración del Día de Acción de Gracias de ese país.

Hoy en día, es un día de rebajas a nivel mundial y el pistoletazo de salida para las compras de Navidad. Para quienes necesitan renovar parte de sus electrodomésticos o hacer una compra «grande», el Black Friday es una excelente oportunidad para ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba