La Mambo 12090 Habana de Cecotec, no es un nuevo baile de moda; es la nueva ThermoMix. Ha llegado para revolucionar tu manera de cocinar como una guía de cocina paso a paso, de forma sencilla e interactiva. No se trata de hacer platos más simples, sino que el esfuerzo y tiempo que pongas en ellos, sea menor. Y los resultdos, increíbles.

A continuación te contamos más sobre las ventajas y desventajas de la Mambo 12090 que tanto está dando que hablar. ¡Descúbrela!

¿Qué es el Mambo 12090 Habana?

Es un robot de cocina multifunción con 30 programas para ayudarte a cocinar y preprar todo tipo de platos. Con una pantalla táctil incorporada, es un robot de cocina con recetas guiadas. Puedes seguir paso a paso más de 1000 recetas disponibles en su App para Smartphone o desde su cómoda pantalla táctil.

Mambo 12090 Habana: la revolución en la cocina

La Mambo 12090 llegó para convertir en grandes chefs a los novatos en la cocina. Una auténtica maravilla, para aprender a preparar platos elaborados y que no fallen ni las proporciones, ni la cocción. Su tecnología se apoya fuertemente en la conectividad: entre tu smartphone y la pantalla táctil de 7» de la Mambo 12090 podrás operar este robot de cocina y preparar más de 1000 recetas originales, ricas y divertidas.

Opiniones Robot de cocina Mambo
4/5
mambo 12090 habana opiniones #mambo12090habana #cecotec #mambohabana
Mambo 12090 Habana llegó para cocinar por tí o para llevar tus recetas al siguiente nivel

Lo MEJOR del Robot Mambo 12090

Lo PEOR del Robot Mambo 12090 Habana

Qué puede hacer el Robot Mambo 12090 Habana

Robot de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones diferentes para lograr cualquier tipo de preparación.

Trocea, Pica, Licua, Tritura, Sofríe, Muele, Pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. 

Además, junto con el robot de cocina Mambo 12090 Habana, recibes:

  • Cuchara MamboMix
  • Cestillo de hervir 
  • Mariposa
  • Vaporera de dos niveles
  • Espátula
  • Recetario
  • Manual de instrucciones 
  • Manual APP
  • Jarra Cerámica habana

Un robot ideal para principiantes

Si eres principiante en la cocina, el robot Mambo 12090 habana, te guía paso a paso desde su cómoda pantalla de 7» y desde tu móvil a la vez. Sincronizando la pantalla de la Mambo Habana con tu Smartphone, puedes ver los pasos a seguir para cada receta en cualquiera de los dos soportes y hasta recibir notificaciones push cuando tienes que intervenir.

Un robot versátil para los que saben cocinar

Pero si sabes cocinar y quieres preparar tus platos favoritos o cocinar nuevas creaciones, puedes configurar la Mambo 12090 a tu antojo. Esto quiere decir que podrás poner tu las medidas, el tipo de cocción y los tiempos, dirigiendo tú al robot.

robot de cocina mambo habana dulces y salados #mamborobot #mambo12090habana #cecotec
Robot de cocina Mambo 12090 Habana: el más completo del mercado

El Robot Mambo 12090 en acción

Nuestra opinión del robot Mambo 12090 Habana ¿vale la pena?

Cuando se trata de comer sano, para quienes cuentan con poco tiempo y no tienen un repertorio de cocina muy amplio, el robot es perfecto. Es la forma más sencilla de empezar a comer rico y sano hecho en casa. Desde pan, pizzas, pasando por guisos, carnes o pescados, hasta terminar con yogures, natillas o pasteles. El punto de coción jamás será un problema con la Mambo 12090 Habana.

 

El lavado también es sencillo gracias a que sus jarras de cocción se pueden lavar en lavavajillas, esto facilita mucho las cosas. Ahora las cuchillas, es siempre mejor enjuagarlas y secarlas, por costumbre.

Para los que ya llevan tiempo cocinando, puede ser más difícil ver las ventajas del Mambo 12090 Habana. Ya tendrás yogurtera, vaporera o infinidad de cacerolas y elementos para hacer recetas en tu cocina. Pero en donde sí puede ayudar este robot de cocina, es que al ser un «todo en uno» es que ahorra tiempo. Para elaborar tus propias recetas, innovar, y llevar los tiempos de cocción a la perfección cuando el tiempo apremia es de gran ayuda. Para el que sabe cocinar y no puede decicar horas, es un lujo.

Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Si te interesó este post, también te puede interesar leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba