Después de cada baño, no hay sensación más agradable que secarse con una toalla tibia. Para esto son los toalleros eléctricos. No importa si te pondrás ropa, o un pijama, o un albornoz luego de la ducha. Todo ello puede ser calefaccionado con los toalleros eléctricos bajo consumo de baño.

Pero hay quienes por desconocimiento o por pensar que los toalleros eléctricos son un lujo de alto coste o difíciles de instalar, no los consideran para tener en el cuarto de baño. En este artículo vamos a mostrarte lo fácil que es elegir un toallero eléctrico para la pared del baño y sus mejores precios.

Así que si quieres mejorar tu calidad de vida en el cuarto de baño, con esa sensación tan agradable, éste post es para tí. Ya que te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estos calentadores de toallas antes de comprar uno.

Tipos de toalleros eléctricos

Los toalleros eléctricos pueden separarse en dos grupos, los radiadores toalleros que necesitan agua y una conexión a ella para calefaccionar; y los toalleros eléctricos que funcionan sólo con corriente eléctrica.

Para ambos tipos de toalleros calefaccionables, cabe destacar que existe una amplia y diversa gama de colores y diseño. No todos los toalleros eléctricos decorativos son iguales. Comprar un toallero eléctrico para el muro del baño

Toalleros eléctricos bajo consumo: los más convenientes

Hay quienes buscan toalleros eléctricos baratos, y para ello utilizan el precio como guía principal. Pero lo cierto es que con estos aparatos y cualquier tipo de calefacción, hay que mirar más allá del precio del toallero. Lo importante es prestar especial atención al consumo energético de estos aparatos.

Es por ello que los toalleros eléctricos de bajo consumo son los que a mediano y largo plazo serán más convenientes. Nadie quiere un toallero eléctrico barato que hinche la factura de electricidad a fin de mes o cada dos meses.

Marcas de toalleros eléctricos bajo consumo

Numerosas marcas de electrodomésticos y accesorios para el hogar ofrecen una gama de toalleros eléctricos económicos. 

Toallero eléctrico Orbegozo

Cómodos, fáciles de montar y sobre todo versátiles y ahorrativos. Así son los toalleros eléctricos bajo consumo Orbegozo. Sus modelos de toalleros eléctricos incorporan las últimas tecnologías aplicadas a calefactores. Lo tienen todo para disfrutar de cuarto de baño cálido de forma segura, económica y sencilla.

comprar toallero electrico blanco #toalleroelectrico #bañocaliente #orbegozo
IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico blanco Bajo Consumo, 500 W, Calentador
toalleros electricos bajo consumo #toalleroelectrico #orbegozo #toallero
IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico gris Bajo Consumo, 500 W, Calentador
toallero electrico negro comprar #toallero #toalleroelectrico #orbegozo
IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico negro Bajo Consumo, 500 W, Calentador

Con los toalleros eléctricos Orbegozo, se puede disponer de un cuarto de baño a tempaeratura cálida de forma muy sencilla. Gracias a sus pantallas LCD y termostato digital se puede configurar y programar el toallero eléctrico para cualquier franja horaria que se necesite.

El ahorro de energía es otro de los puntos fuertes de estos toalleros eléctricos bajo consumo, gracias al sistema inteligente Energy Saver. Con esta funcionalidad, el radiador toallero eléctrico puede detectar cambios de termperatura producidos por corrientes de aire, como una ventana abierta. Este sistema hace que se desactive el toallero, y así no desperdicie energía.

Toalleros eléctricos Cecotec

La firma valenciana Cecotec ofrece en su catálogo toalleros eléctricos de bajo consumo que demás varían en forma radical en cuanto a diseño. Se trata de toalleros con un estilo más decorativo que los típicos toalleros eléctricos blancos con barras.

Toallero Ready Warm 9880 Crystal Towel Cecotec

toallero electrico bajo consumo cecotec #toalleroelectrico #cecotec
Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.

Cuando se trata de innovaciones, un toallero eléctrico de cristal cambia mucho en cuanto a los clásicos radiadores toalleros bajo consumo normales.

El modelo Cristal Ready Warm 9980 Crystal Towel de 850 W de potencia puede mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 20m2.

Un punto adicional a favor es su mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.


Cuenta con botones táctiles y panel LED para poder programarlo de forma semanal si se requiere. Para elegir la temperatura deseada y horarios de funcionamiento. Su colgadores de acero permiten colgar y calentar dos toallas. El toallero eléctrico Cecotec tiene resistencia contra salpicaduras y protección contra sobrecalentamiento que lo apaga automáticamente de ser necesario.

Klarstein Hot Spot: uno de los mejores toalleros eléctricos bajo consumo

Klarstein es otro de los grandes referentes en lo que se refiere a electrodomésticos para el hogar y sistemas de calefacción. Sus últimos modelos de toallero eléctrico bajo consumo en formato de panel es una forma de lo más innovadora de aplicar su tecnología en calefacción al diseño más innovador.

4/5

Toallero Klarstein Hot Spot Crystal IR

Con una capacidad de 850W el toallero eléctrico bajo consumo Klarstein Hot Spot Crystal es capaz de calefaccionar un espacio de 20m2.

Cuenta con un cómodo Display LED con temporizador semanal que se puede programar con su mando a distancia. Dispone de termostato con protección contra sobrecalentamiento para temperaturas de 5 a 40 °C.

Este panel de calefaccion demás es muy compacto y superplano, mide 45×120 cm. Su carcasa especial lo protege contra salpicaduras de agua gracias a su protección IP24.

Ventajas de comprar un toallero eléctrico bajo consumo

Cómo calcular el consumo de un toallero eléctrico

Al comprar un toallero eléctrico para calefaccionar un cuarto de baño, debemos tener en cuenta no sólo la medida del espacio para colocarlo, sino los metros cuadrados.

Claves de cómo instalar un toallero eléctrico

Lo primero a tener en cuenta a la hora de istalar un toallero eléctrico es saber si funciona con agua o es sólo un toallero eléctrico. Es decir, que funciona sólo con corriente eléctrica. Si es un toallero eléctrico de agua necesita estar cerca de una salida de agua. Pero si es un toallero que funciona sólo con electricidad, sólo debemos instalarlo en un muro o espacio cercano a una toma eléctrica.

Lo ideal es que el cuarto de baño tenga una buena ventilación para no sobrecalentarse con el toallero. Si no es así,  para ello están los modelos de toalleros eléctricos con temporizados. Estos toalleros nos permiten calentar el cuarto de baño por períodos determinados.

Si te interesó este artículo, también te puede interesar leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba